«Mi favorito para ganar la Champions es el Liverpool»: Ronaldinho

Por Cesar Cardozo
RONALDINHO

El astro brasileño que pasó por el Barcelona y el París Saint Germain, confesó que desea ver campeón del torneo al equipo de Klopp, el próximo 28 de mayo. «Mi favorito para ganar la Champions es el Liverpool«.

Ronaldinho quién se coronó campeón de la UEFA Champions League en el 2006 ante el Arsenal, expresó que desea ver campeón al equipo de Sadio Mané, Mohamed Salah y Luis Díaz. Cabe recordar que el Real Madrid era uno de sus rivales de patio luego de hacer parte del conjunto culé por varios años.

«»Mi favorito para ganar la Champions es el Liverpool. Para mí fue un momento especial, en una ciudad que quiero mucho. Ganar una Champions League allí fue genial. Siempre pienso en eso», explicó un Ronaldinho que siempre recordará aquel 22 de mayo del 2006. Sí, lo recuerdo bien. Fue un momento notable. Nuestra suerte fue ganar. Para mí fue muy especial, en esta ciudad que quiero mucho».

Frente al gran momento de Karim Benzema en el Real Madrid, esto afirmó el brasileño:

«Me encanta Benzema. Es un jugador con unas cualidades enormes. Y esto no es de hoy, es de hace mucho tiempo. Esta temporada le está yendo muy bien. Espero que gane tantos títulos individuales como sea posible».

Finalmente se refirió a las críticas hacia el París Saint Germain en la presente temporada:

«No entiendo, porque están todos los grandes jugadores. ¿Y quieres cambiarlo todo? ¿Qué quieres tener, los peores jugadores del mundo? Hay que esperar a que entiendan esta nueva forma de vivir y de jugar al fútbol. Y el resto vendrá lentamente. Esta adaptación es normal, hacer las cosas bien».