«Soy el mejor jugador del mundo»: Mohamed Salah

Por Cesar Cardozo
SALAH

El delantero de la selección de Egipto y del Liverpool de Inglaterra, generó controversia en las redes tras proclamarse como una de las máximas estrellas del fútbol. «Soy el mejor jugador del mundo».

A unos días de enfrentarse en la final de la Champions League ante el Real Madrid, Mohamed Salah se ha reivindicado afirmando que es el mejor jugador del mundo en su posición. Estas declaraciones las hizo cuando recogió un premio realizado por varios periodistas y agentes de fútbol.

El egipcio pasa por uno de sus mejores momentos a nivel profesional, pues con los «Reds» en la presente temporada; le arrebataron la Copa de la Liga al Chelsea, rival con el que disputará la final de la FA Cup; sigue en la disputa de la Premier League con el Manchester City y jugará la final de la Champions ante el equipo de Carlo Ancelotti.

«Si me comparas con cualquier jugador en mi posición, no solo en mi equipo sino en todo el mundo, verás que soy el mejor. Antes de 2018 algunas personas decían que no podía hacer nada después de dejar Chelsea, pero seguí adelante e hice grandes cosas. Creo que en cierto modo fue positivo y trato de estar en línea. Soy el mejor jugador del mundo».

Finalmente el jugador de 29 años confirmó su deseo de jugar la revancha con el Real Madrid en la final de la Champions League:

«Recuerdo la última final contra el Real Madrid como si fuera ayer. Ahora llegamos bien preparados y espero poder hacerlo, vengarnos en la próxima final»,