(VÍDEO): No se cansa de marcar, Borré se reporta de nuevo con gol

Por Cesar Cardozo
BORRÉ

No se cansa de marcar, Borré se reporta de nuevo con gol en Alemania. El colombiano anotó en el empate del Eintracht Frankfurt ante el Mainz 05 por la última fecha de la Bundesliga.

A falta de cuatro días para la gran final de la UEFA Europa League, Rafael Santos Borré se reportó de nuevo gol para su equipo. Desde su llegada a Alemania, el ex River Plate suma nueve goles y siete asistencias en tan solo 30 partidos. Tras su paso fallido en el Villareal y el Atlético de Madrid, el colombiano quiere la revancha para consolidarse como uno de los mejores del país cafetero en el viejo continente.

Reviva el golazo de Rafael Santos Borré en Alemania:

Los otros anotadores del compromiso fueron Ingvartsen (1-0); Tuta (1-1); Borré (1-2) y nuevamente Ingvartsen sobre el inicio de la etapa complementaria para decretar el 2-2 final.

El presente del Frankfurt no es el mismo de Bundesliga que en Europa League, en el torneo local no gana desde el 13 de marzo ante el Bochum y cerró en la posición 11 con 42 puntos en 34 juegos, a diez unidades del Colonia que se quedó con el cupo para la UEFA Conference League. Borré se reporta de nuevo con gol en Alemania y enfrentará al Rangers de su compatriota Alfredo Morelos en la final de la Europa League; el equipo vencedor tendrá su cupo directo a la Champions.