Adiós Lewandowski, bienvenido Mané: más detalles de reunión con Bayern

Bayern Múnich espera sacar provecho con la posible venta de Robert Lewandowski y ya prepara su remplazo.

Por Andrés Meza

El nombre de Sadio Mané este fin de semana sonó con más fuerza para ser vinculado con el Bayern Múnich y convertirse en el remplazo de Robert Lewandowski por si se confirma su salida del club. El conjunto bávaro, agotó todos los intentos para no dejar ir al polaco. Sin embargo, no ven con malos ojos obtener por su venta entre 35 y 40 millones de euros. Barcelona es su principal pretendiente y parece que finalmente llegó a un acuerdo verbal con el delantero.

Según el medio ‘Sky Sport‘ publicó hace pocos días que la directiva alemana se reunió con el agente del futbolista, Ramy Abbas Issa. Ahora es el diario ‘Bild‘ el que resuena el nombre de Lewandowski en sus portadas y dejó más detalles de la reunión. Reveló que el encuentro tuvo lugar en un restaurante de primer nivel de la ciudad de Mallorca, el Ritzi Lounge Bar.

Aunque teniendo en cuenta el enfoque de cada noticia, se hallan diferencias entre las dos informaciones. Es posible que sean las mismas contadas desde puntos de vista distintos. Por una parte ‘Sky Sport’ menciona a Ramy Abbas Issa como el interlocutor del director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic. Y según ‘Bild’ aseguró que fuera Björn Bezemer, consultor de la agencia ‘Roof’, que trabaja con jugadores como el mencionado Mané y con otros profesionales como Gnabry o Laimer.

Los medios afirmaron de la reunión de Bayern y Mané

Si bien es cierto que no se pueda precisar la información porque las noticias fueron publicada en diferentes horarios. Se destaca que la prensa alemana esté haciendo eco cada vez con más fuerza de la opción de que el Bayern fiche a Sadio Mané para reemplazar a Robert Lewandowski.

Le puede interesar: Acuerdo verbal: Lewandowski dio el sí e impuso condición a Barcelona