Hasta pronto pistolero: Diego Simeone elogía a Luis Suárez

Por Cesar Cardozo
SIMEONE

Diego Simeone elogía a Luis Suárez. El director técnico del Atlético de Madrid destaca al uruguayo quien finaliza su contrato con el equipo en los próximos días. Se espera que los hinchas le realicen un sentido homenaje al goleador.

El entrenador del equipo «Colchonero» confirmó la partida del delantero. Dentro de sus declaraciones agradeció en gran parte al jugador quién fue pieza fundamental en la coronación de la Liga Española en la pasada temporada; también le atribuyó la importante cuota goleadora que aportó al equipo a tal punto que el club se encuentra cerca de ingresar de nuevo a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

«Soy un agradecido a Luis Suárez por la temporada pasada que fue tremenda. Esta sigue siendo el goleador de nuestro equipo, mañana va a jugar, con la gente que se comporta como él siempre chapó».

Diego Simeone elogía a Luis Suárez y frente a los rumores de la partida del uruguayo, el D.T aclaró:

«Tuve una charla con Luis mediado noviembre, larga, dura, sincera, donde de las dos partes pudimos hablar de lo que veía hacia adelante, de lo que íbamos a necesitar de él. De esa charla a hoy, cada uno ha respetado todo lo que hablamos«.

Finalmente el entrenador argentino se refirió al rendimiento del equipo en la presente temporada:

Simeone: «Soy un agradecido a Luis Suárez»


«Todavía quedan dos jornadas más para cerrar una temporada que fue irregular, más allá de estas dos fechas, el análisis no variará demasiado. Todos pudimos haber hecho más esta temporada».