Juventus quieren romper el mercado con el fichaje de Ángel Di María

Por Cesar Cardozo
DI MARÍA

Juventus quieren romper el mercado con el fichaje de Ángel Di María. El argentino tendría más que lista su salida del PSG, por lo que el equipo italiano, no quiere perder la oportunidad en contratarlo; para potenciar su nómina en la próxima temporada.

El crack argentino que le daría la Copa América a su selección, estaría en búsqueda de un equipo para la mitad del año. El ex Rosario Central no compartirá más camerino con Neymar, Lionel Messi y Kilyan Mbappé. Varios equipos se han interesado en el jugador, sin embargo, Juventus ya tendría adelantadas varias conversaciones con el jugador.

El jugador que pasó por el Real Madrid y el Manchester United aclaró las dudas frente a su futuro:

«No sé si el PSG quiere renovar mi contrato. Si no, lo ideal sería quedarme un año más en Europa y luego regresar a Argentina. La próxima temporada es el Mundial y es mi última oportunidad de ganarlo. Quiero estar listo. Mi contrato termina en junio, la idea sería terminar aquí. No sé si el club quiere que pase así, hay un precontrato, pero hay que ver si el club lo activa«.

Juventus quieren romper el mercado. Con 34 años, el fútbol de Italia se acomoda a las características del argentino, quién sería compañero de su compatriota Paulo Dybala al igual que el Colombiano Juan Guillermo Cuadrado; actuales figuras de la Vecchia Signora.