Luis Díaz celebró con Liverpool y el Porto de Matheus Uribe

Por Cesar Cardozo
LUIS DÍAZ

Luis Díaz celebró con Liverpool y el Porto de Matheus Uribe. Tras coronarse campeón de la FA Cup en Inglaterra, el ex Junior se unió a la fiesta del Porto, equipo donde militó e hizo parte del título de la liga en Portugal.

Este sábado fue una fecha de ensueño para Luis Díaz. Pues su ex equipo, el Porto de Portugal se encuentra de celebración tras obtener el título de la liga. Con 91 puntos los «Dragones Azules» le arrebataron el título a sus clásicos rivales tales como el Sporting de Lisboa y el Benfica.

En Inglaterra, el guajiro tras celebrar su segundo título en Liverpool, no desaprovecho la oportunidad de llamar a su compatriota, felicitar y agradecer a todos sus compañeros con los que compartió camerino tras su paso en Portugal.

Jornada especial y curiosa, Luis Díaz celebró con Liverpool pues no solo se coronó campeón del torneo; sino también fue elegido como la figura del encuentro, tras ser el jugador de los «Reds» con más opciones generadas hacia el arco del equipo rival quién fue el Chelsea. Ahora el colombiano tiene el reto de arrebatarle la Premier League al Manchester City, el cuál posee la ventaja de tres puntos; al igual que ganar la UEFA Champions League ante el Real Madrid.