Mbappé habló sobre su futuro y todos se sorprenden de lo que dijo

Mbappé hizo historia al recibir el galardón del sindicato francés de futbolistas como el mejor de la Ligue 1 por tercer año consecutivo.

Por Luis Lora
Kyliam Mbappé

El jugador francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé habló sobre su futuro en una prestigiosa gala de premios. Se trata de la premiación que reconoce al mejor jugador de la Ligue 1 de Francia. Como era de esperar, Kylian ganó el galardón, superando a buenos futbolistas como Ben Yeder del Mónaco, Paquetá del Lyon, Payet con el Marsella y para finalizar Terrier que juega en el Rennes. Sin duda fue un evento dónde el joven campeón del mundo se llevó todas las miradas.

Te puede interesar: Acuerdo verbal: Lewandowski dio el sí e impuso condición a Barcelona

Kylian recibió el premio por otro grande del fútbol galo, el histórico Thierry Henrry. Ya es la tercera vez consecutiva en el delantero del PSG consigue el premio al mejor futbolista de francia. También sus números lo avalan ya que acumula 25 tantos y 17 asistencias en 34 partidos. Esto quiere deciur que es el mejor goleador y asistidor de toda la Ligue 1, unas estadísticas que parecen de vieojuego.

Tomado de Twitter

El futbolista agradeció a muchos por recibir el premio, entre ellos sus compañeros, el cuerpo técnico, la dirigencia, su familia, la afición en general entre otros. El joven atacante fue presionado a hablar sobre su futuo, algo que no agradó mucho en Mbappé. Sin embargo dio las gracias a todos. «Ganar una tercera vez seguida es increíble, gracias a todos los que han votado por mí. Es una temporada un poco difícil, pero hemos hecho nuestro trabajo y hemos logrado el campeonato».

Kylian Mbappé y su futuro

Mbappé mecionó en la gala que la decisión sobre su futuro está «casi hecho. Pero no dio lugar a los reporteros que intentaron scarle más información. Pero dejó una pista y es que cuando de el anuncio, lo hará rápidamente. Según «RMC Sport», uno de los más grandes medios deportivos en Francia, afirmó que Kylian dará el comunicado antes de la próxima convocatoria de la selección francesa.

Te puede interesar: Barrida en Real Madrid: Los 5 descartes de Ancelotti para la próxima temporada

Tomado de Twitter