No es Haaland: Real Madrid prepara oferta por la nueva joven promesa del Dortmund

El Borussia Dortmund es fábrica de buenos futbolistas. En Real Madrid ya tienen a la próxima "joya" que quieren fichar del conjunto alemán.

Por Luis Lora
Real Madrid quiere un jugador del Dortmund

El Real Madrid se caracteriza por fichar jugadores jovenes de muicha calidad pensando siempre en el futuro. Desde la dirigencia del club ya se trazó un nuevo objetivo en materia de fichajes. Un joven jugador del Borussia Dortmund, tiene 17 años y promete ser un excelente futbolista a futuro. Esta vez el club «merengue» quiere hacer las cosas rápido y no esperar a que otro equipo le robe el fichaje, como sucedió con Haaland.

Te puede interesar: Las 4 promesas que busca Real Madrid: el sucesor del ‘9’ de Benzema

El jugador es el camerunés naturalizado alemán Youssoufa Moukoko. El joven delantero de 17 años es uno de los mejores prospectos de cara a futuro. El Borussia Dortmund quiere renovarle hasta el 2026, ya que su contrato termina en 2023. Aunque el atacante tendría ofertas de todo tipo. Las principales son para seguir evolucionando lejos de la Bundesliga, ya que algunos clubes como el París Saint Germain y el Real Madrid vienen ojeando al joven desde hace tiempo atrás.

El equipo «merengue» por su parte ya preparó una oferta que hará llegar al equipo alemán en los próximos días cuando inicie el mercado de fichajes. Florentino pérez ofrecerá 10 millones de euros por el jugador de categoría 2004, por lo que hay muchas posibilidades de que se haga realidad su llegada al Santiago Bernabéu. Sin embargo el futbolista está tasado en 15 millones de euros según Transfermarkt, pero el Madrid dice que lo ofrecido es su tope.

Real Madrid seguirá de cerca el proceso de Youssoufa Moukoko

En la «casa blanca» están al pendiente de lo que pueda pasar con la joven promesa del Dortmund, ya que se acerca 2023 y no renueva con el equipo. Antes que se vaya gratis, el Dortmund lo vendería a un menor precio en el mercado de invierno del próximo año. La oferta del Madrid es tentadora, pero no estará mucho tiempo osbre la mesa.

Te puede interesar: Barrida en Real Madrid: Los 5 descartes de Ancelotti para la próxima temporada