«Lewandowski tiene contrato hasta el 2023»: Bayern Múnich

Por Cesar Cardozo
LEWANDOWSKI

Las directivas del conjunto alemán aseguran que el delantero tiene que respetar el presente contrato que posee, y dejar a un lado las declaraciones; frente al posible fichaje hacia el Barcelona. «No se va, Lewandowski tiene contrato hasta el 2023».

El pase de Robert Lewandoski al Barcelona estaría más que listo para hacerse una realidad. Sin embargo, en las últimas horas, las directivas del Bayern Múnich aseguran que el polaco no puede salir del club. Cabe recordar que durante el último partido en la temporada del Bayern, el polaco aseguró que sería el fin de su historia con el club alemán:

«Es muy posible que éste haya sido mi último partido con los colores del Bayern. No puedo afirmarlo al cien por cien, pero es posible que lo fuera. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club».

El presidente del equipo bávaro, Herbert Hainer, ha dejado de lado el deseo del delantero de marcharse, pero le ha recordado que aún le resta un año más en el fútbol alemán:

«No se va, Robert Lewandowski tiene contrato hasta el 2023 y jugará con nosotros hasta entonces».

 Al parecer Oliver Kahn y Hasan Salihamidzic le hicieron una oferta para ampliar el contrato pero el delantero no acepto. El jugador ya había pretendido su salida anteriormente, tras el interés del Real Madrid en cabeza de Florentino Pérez por Lewandowski.