«Quería irme con un título»: Rüdiger confirma su fichaje al Real Madrid

Por Cesar Cardozo
ANCELOTTI

Rüdiger confirma su fichaje al Real Madrid. El defensa central lamentó su partida del Chelsea sin obtener la FA Cup ante el Liverpool de Klopp. El jugador de 29 años también se encontraba en la mira del Barcelona.

Antonio Rüdiger se pronunció tras perder la final de la FA Cup. El jugador alemán se ha convertido en una de las piezas claves de los «Blues» tras ser el líder en la obtención de los últimos cuatro títulos del club: La UEFA Europa League, Champions League, la Super Copa de la UEFA y el Mundial de Clubes. Desde el principio del año, Carlo Ancelotti se encuentra interesado en el jugador por lo que ha logrado convencer a Florentino Pérez de tenerlo en cuenta para la nómina del conjunto «Merengue».

«Han sido cinco años con altibajos como es normal. Hubo muchas cosas positivas, pero por eso estoy aún más frustrado porque quería tener un final diferente. El Chelsea se ha portado muy bien conmigo y yo me he portado muy bien con el Chelsea. Me hice un hombre aquí. Mis hijos nacieron aquí y todo eso. Londres, y especialmente el Chelsea, siempre será especial para mí».

Rüdiger confirma su fichaje al Real Madrid. Tras las duras sanciones, el equipo inglés no pudo sostener el salario del jugador, ya que las ofertas eran bastantes importantes tanto para el alemán como para las finanzas del equipo. Los «Blues» entraron en proceso de venta y hasta que Todd Boehly no ganó la puja, los londinenses no han tenido libertad de acción de nuevo.