¿Volverá?: Así fue la emotiva despedida del Dortmund para Haaland

Por Cesar Cardozo
HAALAND

Así fue la emotiva despedida del Dortmund para Haaland. El noruego jugó su último partido con el conjunto alemán donde marcó un total de 85 goles en 89 partidos.

Erling Haaland será nuevo refuerzo del Manchester City. El club inglés lo anunció de manera oficial durante la semana por medio de sus redes sociales. Pep Guardiola y los suyos tendrán un delantero de categoría, en la cual buscarán poder quedarse con la esquiva UEFA Champions League; luego de perderla el año pasado tras llegar a la final y perderla ante el Chelsea; panorama similar esta vez ante el Real Madrid en semifinales.

Este sábado la hinchada del Borussia Dortmund, elogio de gran manera el papel realizado por el joven de 21 años; quien ha roto todas las estadísticas en los últimos dos años. Con gritos y cánticos los hinchas al ser reconocidos como unos de los más fieles y eufóricos en el mundo, despidieron al jugador que ha sido de interés; para los mejores clubes del mundo.

Así fue la emotiva despedida del Dortmund para Haaland:

En la presente temporada de la Bundesliga, el delantero centro del Borussia Dortmund registra 22 goles y 8 asistencias, tras cumplir con 24 partidos. En total se marcha del fútbol alemán con un saldo de 89 goles en 86 presentaciones, lo que habla de lo letal que fue en su tiempo en el equipo.