Agente reveló el destino que le espera al jugador del Real Madrid: se irá

Real Madrid está buscando la salida del jugador y todo parece indicar que saldría gratis al equipo que desee.

Por Andrés Meza

Gareth Bale está cerca de cruzar la puerta de salida de las instalaciones del Santiago Bernabéu. Real Madrid no le ofreció renovación y según lo establecido el atacante se le vence el contrato el próximo mes. Jonathan Barnett, agente del galo, concedió una entrevista a ‘Record‘ en la que confirmó que el delantero no seguirá en el Real Madrid.

El 30 de junio vencerá el contrato de Bale y definitivamente no se sentarán a negociar ambas partes por la renovación. La llegada del jugador al conjunto blanco por primera vez generó muchas expectativas, luego de irse y volver, no ha vuelto a ser el mismo, tampoco las lesiones le han dejado seguir.

Barnett aunque no quiso comprometerse en decir el club a donde irá el jugador, sí dejó en claro que su futuro depende directamente de si su selección se hace con la clasificación a Catar en la Repesca. «Gareth se va del Real Madrid, pero hay que esperar a lo que haga Gales. Todo depende de si su selección se clasifica, entonces tomaremos una decisión, que puede variar si Gales va o no al Mundial«.

El Real Madrid lo dejará ir y el jugador busca mostrarse en la vitrina del Mundial

Se conoce que la Selección de Gales donde milita Gareth Bale, eliminó a Austria en las semifinales de la Repesca. Ahora le queda enfrentar al vencedor del Escocia-Ucrania. Sería la segunda semifinal que de hecho fue aplazada para el 1 de junio debido a la invasión rusa en territorio ucraniano. 

Esta noticia le puede resultar interesante: El Real Madrid preparará más tiempo la final de Champions que Liverpool