Al Barcelona le salió rival: Los 2 clubes de la Premier League que se entrometen por Raphinha

En Barcelona hacen de todo para lograr fichar a Raphinha. Pero desde la Premier League salieron 2 competidores interesados.

Por Luis Lora
Barcelona tiene competencia por Raphina

En la dirigencia del Barcelona ya están pensando en lo que puede ser el mercado de fichajes del próximo verano. Por eso viene conun trabajo de hace varios meses para la incorporación del jugador brasileño, Raphinha. El jugador del Leeds United es uno de los futbolistas más codiciados actualmente, sobretodo en su actual competición, la Premier League. Su equipo lucha por no descender y eso afectará en gran medida su valor en el mercado.

Te puede gustar: Acuerdo verbal: Lewandowski dio el sí e impuso condición a Barcelona

Sin embargo, a pesar de que el jugador es prioridad para el club «culé», hay otros que le quieren sacar la «joya del bolsillo. Desde Inglaterra principalmente hay dos equipos que están muy interesados en hacerse con los servicios del jugador. Obviamente se encuentran en mejor cndición financiera que los catalanes y por ello la llegada del brasilero a la ciudad condal, puede peligrar. Por otro lado desde la dirigencia «azulgrana» confian en que las negociaciones están muy avanzadas.

Según Fabrizio Romano, se trata de el Chelsea de Stamford Bridge. Los «blues» que cambiaron de dueño quieren mandarle un mensaje a todos para dar a entender que aun siguen siendo grandes de Europa. Por ello buscan fichajes que estén a la altura del club. Por otro lado el Newcastle también tuvo bastante acercamiento, aunque ninguno de los dos hizo una oferta formal. El mismo periodista confirmó que el Barça sigue de favorito en la negociación.

Tomado de Twitter

¿Cuanto pagaría Barcelona por Raphinha?

El jugador brasileño tiene una cláusulua de 50 millones de euros. Sin embargo en el mismo contrato existe otro aparte dónde si el club desciende, su precio baja hasta la mitad. Algo que aprovecharía enormemente el Barcelona, que quiere tener un recambio por si Dembelé decide marcharse la otra temporada.

Te puede interesar: Barrida en Real Madrid: Los 5 descartes de Ancelotti para la próxima temporada