Bayern Múnich: reunión secreta por el sustituto de Lewandowski

Según informa el diario alemán BILD el Bayern Múnich prepara una reunión secreta con el representante del posible sustituto del polaco.

Por Andrés Pesca
Bayern Múnich

La novela en cuanto al futuro del delantero polaco Robert Lewandowski sigue siendo incierto, ya que el jugador se ha negado a renovar con el Bayern Múnich y el club alemán ya se está cansando de la situación.

El delantero polaco le habría comunicado al club muniqués que no quiere seguir la siguiente temporada en el club y buscaría emigrar a otro club más específicamente al Barcelona.

Por lo que en el entorno del club alemán ya se estarían cansando de la presión ejercida por el jugador y su representante Pini Zahavi y ya le estarían buscando reemplazo al ariete polaco.

Aun así, el club alemán no plantea salir de Robert Lewandowski este verano, pero si pretenden adelantarse a la posible marcha del futbolista contratando a otro que lo pueda reemplazar.

También le puede interesar: Robert Lewandowski habló con Xavi y estaría todo listo con el Barcelona

Según el diario alemán BILD el Bayern Múnich ya estaría negociando al sucesor del delantero polaco, de manera secreta por lo que se ha planteado tener una reunión clandestina con el entorno del posible reemplazante.

“Esta semana debería haber una reunión secreta con la representación de un posible reemplazo del futbolista mundial”.

Fue lo que dijo el diario alemán en su edición de este lunes respecto a este tema, se rumora que el futbolista en cuestión sea Sasa Kalajdzic el cual pertenece al Stuttgart e interesa a varios clubes del viejo continente.

El director deportivo del Stuttgart niega reunirse con el Bayern Múnich

El director deportivo del Stuttgart Sven Mislintat tuvo que salir aclarar los rumores ya que, según él, el cuadro muniqués no ha hecho ninguna oferta por el futbolista y este todavía tiene contrato con el club.

“No hemos recibido una llamada del Bayern. Cuando se trata de eso, decidiré si lo acepto o no. Sasa tiene aún un contrato por un año más y estamos discutiendo una ampliación”.

Fueron las palabras del directivo al ser entrevistado por Sky Sports, al ser consultado por el futuro del artillero y del interés del cuadro ‘bávaro’ en este jugador.