Borussia Dortmund quiere retener a su estrella, pese a interés del Real Madrid

El equipo alemán está a la espera de retener a un jugador importante para el futuro. Real Madrid está siguiendo detenidamente sus pasos.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid ha mostrado interés en hacerse con los servicios de un jugador del Borussia Dortmund. El club blanco está pensando en realizar el movimiento debido a que los alemanes se negaron a vender a Erling Haaland, quien pondrá rumbo al Manchester City. Por eso, el Dortmund ya está trabajando en ofrecer un nuevo contrato al futbolista.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, cree que esta es la oportunidad perfecta para hacer la compra. El talento del futbolista es impresionante y creen que en el equipo ‘merengue’ podría explotar mucho más y mostrar todo su potencial en el primer equipo. El jugador tiene contrato con el BVB hasta 2023 y su equipo trabajará en extenderlo más tiempo.

El club del Santiago Bernabéu puso la mirada en el delantero alemán Youssufa Moukoko. El jugador ha brillado en categorías inferiores de excelente forma, donde incluso anotaba una terrible cantidad de goles, pero no ha recibido la continuidad que él esperaba en el Signal Iduna Park. Por eso, el delantero se estaría replanteando su futuro.

Por lo pronto, Erling Haaland se marchó al Manchester City de Pep Guardiola. Con esto, Moukoko esperaba la regularidad la próxima temporada, pero los planes cambiaron cuando el Borussia Dortmund anunció la compra del delantero Karim Adeyemi, quien llegó procedente del Red Bull Salzburg de Austria. El alemán llegará a la pretemporada con la intención de ser el ‘9’ titular.

Real Madrid llegó a un acuerdo con Kylian Mbappé

El conjunto blanco logró varios avances importantes por el delantero francés Kylian Mbappé. El futbolista espera la fecha en la que se termina su contrato para mudarse a Madrid. El acuerdo entre las partes es inminente y en las próximas semanas se hará oficial, pero el jugador y sus abogados se han reunido con la gente del Madrid para ultimar el movimiento.