Chelsea se mete en la puja por Lewandowski

El delantero polaco Robert Lewandowski será uno de los jugadores que moverán el mercado de fichajes, el ariete esta en la órbita del Chelsea.

Por Andrés Pesca
Chelsea

La novela entorno al futuro del delantero polaco Robert Lewandowski sigue dando de que hablar, ya que el futbolista se niega a renovar con el Bayern Múnich y ahora ha surgido interés desde la Premier League, más exactamente Chelsea.

Su situación en el Bayern Múnich ya está siendo casi insostenible, el conjunto alemán ha tratado de ser lo más cauteloso posible, pero el jugador está complicándolo todo.

Lewandowski le comunicó al Bayern Múnich que no tiene intenciones de renovar su contrato con el club, además este se quiere ir de la institución en el verano, por lo que loa alemanes la tienen muy difícil.

La postura del conjunto muniqués ha sido enfática en que quieren renovar al jugador, ante la negativa de este no lo dejarán salir en el próximo mercado de fichajes.

Por lo que el delantero deberá cumplir su contrato con la institución alemana y el próximo año si emigrar como agente libre, aunque no se descarta que algún club envíe una oferta para tratar de convencer al Bayern Múnich.

También le puede interesar: Barcelona cerca de renovar a un jugador importante

Se sabe que el Barcelona es el más interesado por hacerse con los servicios del atacante, pero desde Inglaterra informan que un gran club de ese país también está interesado en el polaco.

Se trata del Chelsea, el equipo inglés que ya tiene nuevos dueños se está moviendo en el mercado de fichajes con el fin de armar un equipo competitivo y ante la salida de Lukaku ven en el polaco su reemplazo.

Más aun sabiendo que Lewandowski quiere abandonar Alemania, los ingleses ven la oportunidad perfecta para convencerlos de que fiche por ellos.

Chelsea también se ha fijado en otro objetivo del Barcelona

El conjunto inglés no solamente tiene a Lewandowski en carpeta, sino que además tiene a un extremo que milita en la Premier League y que curiosamente le interesa al Barcelona.

Se trata del brasileño Raphinha el cual juega en el Leeds, pero dada sus buenas actuaciones ha interesado a los londinenses que están a la expectativa de lo que suceda al final de temporada para hacer una oferta por el extremo.