Eriksen confesó que es pretendido: ¿Su regreso a la Champions?

Christian Eriksen regresó al futbol después de que se considerara que la difícil condición de salud que padeció le impediría seguir jugando.

Por Andrés Meza

Christian Eriksen regresó a las canchas con todas las expectativas para recuperar lo que alguna vez sintió cuando jugó al futbol antes de que sufriera una dura condición de salud. El equipo que acogió el regreso del nacido en Dinamarca fue el Brentford, pero a falta de un mes se le vencerá el contrato y el club no gestionó para renovarlo.

Este inicio de semana el ex del Inter de Milán, se dieron a conocer las breves declaraciones al medio ‘Viaplay’ en el que aseguró que tiene a varios pretendientes interesados en él, y que aunque todavía no ha tomado una decisión, reveló el dato de que le encantaría volver a disputar de una Liga de Campeones.

«No creo que haya algunos jugadores que puedan elegir directamente entre clubes porque hay muchos factores que entran en juego. También hay muchos clubes que necesitan ver la trayectoria del jugador antes de que eso ocurra -de que se cierre un fichaje-. Tengo diferentes ofertas y opciones que estoy considerando para, después, tomar una decisión», afirmó.

Las palabras del jugador dejaron aclararon la verdad acerca de una información que relataba que el danés deseaba seguir jugando en el Brentford. El discurso que dio el jugador desveló la verdad de sus anhelos que van más allá de su actual club: «Me encantaría jugar la Champions League otra vez. Sé lo divertido que es, pero no es esencial para mí»

Christian Eriksen no quiso comprometerse con la prensa

En cualquier caso, el volante Eriksen para evadir respuestas enfatizó en que «no es esencial» para él volver a jugar en Champions League. Aunque el Brentford fue el equipo que le dio la oportunidad de volver a disputar de partidos en las grandes ligas tras sus problemas de salud, no le vendría mal aprovechar un poco más de sus talentos en el primer nivel.

Le puede interesar esta noticia: Se enteró que no lo quieren: las 2 razones del Atlético para soltar a Griezmann