¿Es el destino? Steven Gerrard podría darle la Premier League a su amado Liverpool

Steven Gerrard y su Aston Villa pueden darle la Premier League al Liverpool de Jürgen Klopp. ¿Es el destino?

Por Ricardo Vega G.
Steven Gerrard

Etapa de definición en la Premier League de Inglaterra. Liverpool enfrentará este martes al Southampton en condición de visitante y de ganar, se pondrá nuevamente a un punto del Manchester City en la tabla de posiciones. Los de Pep Guardiola juegan el fin de semana ante el Aston Villa de Steven Gerrard, exjugador y máximo emblema de los ‘reds’.

Los ‘villanos’ visitarán el Etihad Stadium con la plena intención de hacer un partido redondo y de truncar las aspiraciones del City de ganar la liga por segundo año consecutivo. Gerrard tendrá la oportunidad de ser quien consiga este hito para el equipo de Klopp, pues en la temporada 2013/14, el inglés estuvo cerca de por fin ganar la Premier League, pero un resbalón le dio el título al City.

Otro jugador importante que está en el Aston Villa es Phil Coutinho. El brasileño fue importante en varios partidos del Liverpool ante el Manchester City y al igual que Gerrard, ayudar a los ‘reds’ a ganar. Lo que parece un movimiento del destino, se puede truncar si Liverpool no le gana al Southampton en el St Mary Stadium este martes.

El dato desalentador es que en los últimos cinco partidos entre el Manchester City y el Aston Villa, el equipo ‘citizen’ ganó los cinco juegos. Un empate de los dirigidos por Pep Guardiola y triunfo de Liverpool en los dos últimos partidos es lo que necesitan para ganar el campeonato. Gerrard motivará a sus jugadores para lograr un buen resultado, ya que lograron salvarse del descenso.

Steven Gerrard está tratando de convencer a Luis Suárez de llegar a Aston Villa

El técnico Steven Gerrard quiere a su excompañero Luis Suárez como jugador del Aston Villa. El ‘pistolero’ se fue del Atlético de Madrid y ahora analizará ofertas que le permitan llegar a una nueva aventura. Se espera que Suárez regrese a la Premier League y ayude a su amigo, pues quiere lograr cosas importantes con los ‘villanos’ y se reuniría con Phil Coutinho, además de Emiliano Buendía y Emiliano Martínez.