Fichaje necesario: El Real Madrid tantea a un mexicano para reforzar la zona defensiva

Referente de la Selección de México se le ofreció al Real Madrid. El club analiza las posibilidades y puede tantear al jugador.

Por Luis Lora
Real Madrid se interesa en un mexicano

El Real Madrid quiere ser protagonista en el próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez se caracteriza por hacer fichajes con proyección o que entiendan a la primera el sentir madridista. Por esto generalmente no decepciona con el tipo de contrataciones que hace. Esta vez quiere contratar a un histórico del seleccionado mexicano para reforzar la parte defensiva del equipo. Esto es por la salida de algunos jugadores en el próximo mercado.

Te puede gustar: Barrida en Real Madrid: Los 5 descartes de Ancelotti para la próxima temporada

Se trata de Guillermo el «memo» Ochoa. Un guardametas con una amplia experiencia en el oficio y el cual puede tener las cualidades para estar en el club. El mexicano tiene claro que el portero titular es Thibaut Courtois, pero eso no es problema para él, ya que viene aportar de la mejor manera al equipo. Con la salida del ucraniano Lunin está más que claro que es una buena opción en caso de que el belga no pueda actuar por alguna situación.

Guillermo Ochoa interesa al Real Madrid/Foto tomada de internet.

Ochoa tuvo una largo recorrido en su carrera. El portero de 36 años es internacional con la selección de México, también tuvo participaciones mundialistas y además ya jugó en Laliga de España. Lo último es un argumento de peso ya que el guardametas conoce la competición. Guillermo hizo parte del Málaga en el 2014 hasta 2017 cuando se unió al Granada. Actualmente el jugador hace parte del América de México.

Ochoa se le ofreció al Real Madrid

El mexicano Guillermo Ochoa habló para un medio local y dijo que se encuntra en el mejor momento de su carrera y podría jugar en el Real Madrid.

«Mi sueño ahora mismo es poder entregarle un campeonato a la gente de América, a mi familia que son los que sufren conmigo las derrotas y festejan los triunfos. El hacer algo histórico con la Selección Mexicana y por qué no, quizás jugar con el Real Madrid, todavía no me retiro«,

Guillermo Ochoa

Te puede gustar: Humo blanco: Real Madrid y Kylian Mbappé llegan a un acuerdo definitivo

Aunque la posibilidad es baja, el club «merengue» ya tuvo experiencia con arqueros de experiencia y en los mercados de fichajes cualquier cosa puede pasar.