Griezmann no se va a ningún lado, sentencia de las directivas del Atlético

Todo indicaba a que Antoine Griezmann tuviera que despedirse de los colchoneros, pero la directiva del Atleti confirmó todo lo contrario.

Por Santiago Rangel A.
Griezmann

El regreso del francés, Antoine Griezmann, a tierras «Rojiblancas» no fue el más productivo del todo. La afición, que ya estaba acostumbrada a ver un nivel premium del delantero, terminó decepcionada por su falta de gol y no le encontraron razones para su estadía en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, en el descanso del partido entre el Atlético y Sevilla, el presidente del club, Enrique Cerezo, afirmó que el delantero no saldrá del equipo:

«Griezmann se quedará aquí, seguirá en el Atleti la próxima temporada. El dinero no es un problema cuando el plan es seguir juntos y el jugador quiere continuar»

Enrique Cerezo – Presidente del Atlético de Madrid.

La cúpula de los «colchoneros», quienes supuestamente no tomarían la cesión completa del jugador, han decidido quedarse con el delantero por un año más y posteriormente hacer efectiva la compra de su ficha por aproximadamente 40 millones de euros.

Una de las razones por las que el equipo decidió quedarse con el galo, fue para asegurar el reemplazo del ariete Luis Suárez, quien fue homenajeado en su último partido con el «atleti». Cerezo confía en que Antoine puede recuperar su nivel y con el respaldo necesario, quieren volver a ver una lluvia de goles por su parte.

El «Cholo», Atlético por siempre

Por otro lado, Diego Simeone, actual director técnico del Atlético de Madrid le entregó un respiro de tranquilidad a toda la fanaticada del equipo quienes temían su posible salida. Tras concretar el empate 1-1 frente al Sevilla, en la rueda de prensa pospartido, «El Cholo» afirmó que no había nada que objetar y que seguirá al mando de la plantilla para el próximo curso, su undécimo como «colchonero».

El timonel argentino tiene contrato con la institución hasta junio del 2024 y desde que llegó al Vicente Calderón (su estadio en ese entonces) siempre se ha mantenido leal al escudo asegurando que se quedará hasta cuando los demás decidan que su tiempo se ha cumplido.

También le puede interesar: Adiós Lewandowski, bienvenido Mané: más detalles de reunión con Bayern.