Humo blanco: Real Madrid y Kylian Mbappé llegan a un acuerdo definitivo

Real Madrid por fin ha llegado a un acuerdo con el francés Kylian Mbappé y el francés lo revelará pronto a todos.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Después de tantas idas y vueltas, Real Madrid parece que alcanzó un acuerdo para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. La información llega desde Francia y todo parece indicar que no hay marcha atrás sobre su decisión. El aún delantero del PSG no seguirá en Francia pese a todos los intentos del equipo y hará maletas para llegar al Santiago Bernabéu.

Recientemente, Mbappé anunció que dirá su decisión al mundo antes de irse con la selección de Francia a mitad de año. Cuando llegue ese momento, el jugador hará oficial su llegada al Real Madrid y así concentrarse en su vínculo con el conjunto ‘blanco’. El equipo de Carlo Ancelotti espera anunciarlo, ya que sus abogados han estado cerca del jugador francés.

El conjunto de Mauricio Pochettino lo único que pidió a Kylian Mbappé es que esperara el final de temporada para dar su decisión. Esto para que el jugador respetara a la dirigencia y sus compañeros de equipo. No obstante, pese a esto, Francia y España ya tienen claro que el jugador francés no seguirá en el París Saint-Germain para mudarse al Real Madrid.

Cabe recordar que desde hace algunas semanas Kylian Mbappé ha dejado pistas sobre su futuro. La primera fue la storie en la red social Instagram empacando cosas, mientras que la más reciente fue su visita a Madrid junto a Hakimi, exjugador del Real Madrid. Los acercamientos del equipo ‘merengue’ han sido positivos y solo falta la firma oficial.

Real Madrid tiene claro el destino de uno de sus jugadores

El galés Gareth Bale tiene claro que no continuará en la institución. El atacante se irá del Real Madrid al final de la temporada y todo parece indicar que su futuro estaría en el Reino Unido. Así lo confirmó su agente Jhonatan Barnett, a medios de comunicación. Ahí, él aclaró que su destino principal es regresar a la Liga de Inglaterra para pelear por llegar al Mundial.