Kylian Mbappé: reunión clave para definir su futuro

Hoy se llevó a cabo una reunión entre el entorno del futbolista Kylian Mbappé, la cual podría definir el futuro del francés.

Por Andrés Pesca
Kylian Mbappé

Sigue la novela entorno al futuro del delantero francés Kylian Mbappé, el cual no se ha decidido donde continuar su carrera, pero ya faltan posos días para conocer su decisión.

Mucho se ha hablado sobre el futuro del delantero francés, más teniendo en cuenta que el mismo jugador no ha dado indicios de nada, o bueno los ha dado confusos.

Hoy han salido más rumores entorno a donde jugará la siguiente temporada, estuvo el rumor de que el Liverpool estaría interesado en el delantero y que además haría una oferta.

Después de este rumor, ya se ha hablado de que el futbolista lo habría descartado y que ya tendría prácticamente tomada su decisión, la cual sería emigrar a España para jugar con el Real Madrid.

Aunque en París no tiran la toalla por el futbolista, ya que según información del gurú de los fichajes Fabrizio Romano el cuadro parisino está haciendo lo imposible por convencerlo.

También le puede interesar: Kylian Mbappé: un grande de la Premier se interesa en el francés

La cuestión es que el jugador a día de hoy no tierne nada cerrado con ningún club, más allá de las negociaciones con el Real Madrid o el PSG, pero no hay nada firmado de momento.

El mismo Fabrizio Romano ha informado que los representantes del jugador y dirigentes del cuadro madrileño se reunieron hoy para tratar de finiquitar detalles del contrato.

Lo que se esta tratando de negociar son los derechos de imagen de Kylian Mbappé, ya que el club quiere conservar el 50% de estos, pero el francés quiere llevarse un poco más.

Ya habría acuerdo entre Real Madrid y Kylian Mbappé

El Real Madrid esta confiado de que el francés jugará la siguiente temporada en su club, ya que saben que no renovará con el PSG y que su sueño es jugar en el equipo madrileño.

Es más, según el diario inglés The Athletic asegura que tanto el futbolista como el club ya han llegado a un acuerdo a falta de la firma del jugador francés, por lo que será cuestión de días para saber si esto es cierto.