Kylian Mbappé: un grande de la Premier se interesa en el francés

El diario inglés The Independent informó que uno de los clubes más importantes de Inglaterra está seriamente interesado en Kylian Mbappé.

Por Andrés Pesca
Kylian Mbappé

Sigue la novela entorno al futuro del delantero francés Kylian Mbappé, el cual no ha tomado una decisión sobre donde jugará la siguiente temporada, pero ya dio un claro indicio de cuando dará a conocer su decisión.

Mucho se ha especulado sobre este tema debido a que el delantero francés es el más codiciado del mercado de fichajes, aunque la puja por este se reduce al Real Madrid o quedarse en el PSG.

Por lo que ha resultado extraño que muchos periodistas indicaran que había un tercer club interesado en quedarse con los servicios del futbolista, ya que siempre se ha mantenido clara la postura que es España o Francia su destino.

Por si fuera poco, el jugador para despistar da indicios de ‘blanco’ o ‘azul’ que da esperanzas tanto a madrileños como parisinos de que el futbolista termine jugando allí la siguiente temporada.

Reduciendo la puja a estos dos clubes, pues bien hace unas semanas se habló de un tercer club en discordia que vendría por el futbolista, siendo este de la Premier League y que trabajaba en las sobras para convencer al francés.

También le puede interesar: Humo blanco: Real Madrid y Kylian Mbappé llegan a un acuerdo definitivo

Hoy se conoció por medio del diario inglés The Independent y su periodista Miguel Delaney el nombre de este club, se trata del Liverpool que dirige Jürgen Klopp el cual se encuentra interesado en el futbolista.

Según comenta Delaney el equipo inglés ha estado atento a toda la situación que ha rodeado la novela del futuro de Kylian Mbappé quizá esperando el momento oportuno para realizar una oferta por el jugador.

Jürgen Klopp se refirió al interés de Liverpool por Kylian Mbappé

El director técnico del Liverpool Jürgen Klopp en conferencia de prensa previo al partido de su equipo contra el Southampton, se refirió a las vinculaciones que ha tenido su club con el delantero francés.

El alemán comentó que cualquier equipo estaría interesado en un futbolista de las condiciones del francés, pero que a pesar del interés Liverpool no está en carrera por ficharlo, por lo cual lo descarto.