Messi piensa en el retiro: El argentino compraría un club de la MLS para jugar ahí en 2023

El futbolista argentino Lionel Messi se probará como empresario del fútbol. Según algunos medios el jugador comprará un club de la MLS.

Por Luis Lora
Lionel Messi compraría un club de la MLS

El argentino Lionel Messi no tuvo la gran temporada que se esperaba en el París Saint Germain. Sin duda fue una de las peores campañas por no decir que la peor del futbolista rosarino. La «pulga» ganó la Ligue 1, pero falló en el objetivo principal que era la UEFA Champions League. Además no pudieron ganar en la Copa de Francia, donde no llegaron ni a la final. Sin embargo parece que el capitán de la Selección Argentina tiene otros planes para su futuro.

Te puede gustar: Acuerdo verbal: Lewandowski dio el sí e impuso condición a Barcelona

El actual atacante del PSG aún no muestra su mejor versión en el equipo, por lo que es objeto de muchas críticas tanto de aficionados propios como de rivales. Muchos esperaban más del argentino en lo que lleva en el club de París. El ex Barça lleva 11 goles y 13 asistencias durante toda la temporada, números aunque buenos para cualquiera, en Lionel son algo extraños por los que venía teniendo en Catalunya.

Messi tiene contrato con el equipo francés hasta junio de 2021, trato que piensa cumplir de la mejor manera. Por otro lado hay informaciones que vinvulan al «crack» argentino con una posible compra de un club de fútbol. Para ser precisos en algunos mediso circula la noticia de que el futbolista compró un porcentaje de un equipo de la MLS. Además planea jugar en dicho conjunto cuando acabe su actual contrato el año que viene.

¿Lionel Messi empresario del fútbol?

Según el periodista de Direc Tv Sports, Alex Candal, Leo comprará el 35 % de las acciones del Inter Miami, club al que además llegaría en junio de 2023. Esto deja perplejo a muchos, puesto que aún habñia esperanza de ver de nuevo al «10» argentino con la camiseta «culé». Pero al parecer Messi incursionará de otra manera en el fútbol, quizá ya pensando en su retiro.

Tomado de Twitter.

Te puede gustar: Barrida en Real Madrid: Los 5 descartes de Ancelotti para la próxima temporada