Paul Pogba rechaza al Manchester City y cena con otro pretendiente

El francés Paul Pogba abandonará la ciudad de Manchester y el primer paso que dio fue rechazar al Manchester City.

Por Ricardo Vega G.
Paul Pogba

El mediocampista Paul Pogba no ve más allá de salir de Inglaterra. Varios medios de comunicación pudieron confirmar que el futbolista francés rechazó al Manchester City de Pep Guardiola. De igual manera, también se sabe que el jugador no seguirá en el Manchester United que dirigirá Erik Ten Hag y por eso se conoció que el francés y sus abogados estuvieron hablando con otro equipo.

Real Madrid y el París Saint-Germain han estado persiguiendo y monitoreando la situación del mediocampista francés. No obstante, sus pretensiones económicas han sido un impedimento para varios clubes. Lo cierto es que Paul Pogba podría hacer una excepción, pero dependerá del equipo que lo quiera realmente y le garantice minutos, como posibilidades de ganar títulos.

Precisamente, la Juventus de Italia ha tenido un contacto con él. En un restaurante, se reunieron el jugador junto a personas del equipo italiano y la idea principal es que el jugador vuelva a la Serie A. Cabe recordar que Pogba ya estuvo en Juventus y llegó a un nivel superlativo, el cual lo llevó a ser pretendido por importantes equipos del mundo.

Las próximas semanas serán claves para determinar el futuro del jugador francés, quien quiere recuperar su mejor nivel. Paul Pogba quiere volver a su mejor nivel y en Italia desean que vuelva a vestirse de ‘Bianconero’, pero deben actuar rápido, pues el PSG acecha la situación y planea una oferta certera para que no diga que no y haga maletas a París.

Paul Pogba coqueteó con el Manchester City

Pep Guardiola quería llevar a Paul Pogba al equipo ‘citizen’. Tras ver su bajo nivel en el Manchester United, el español pensó que quizá en su sistema, el jugador francés si podría rendir. No obstante, al ser el enemigo #2 del United, el mediocampista desestimó el interés y agradeció por haberlo contactado. Ante esto, se confirmó aún más que el deseo del futbolista es salir de Inglaterra.