Robert Lewandowski habló con Xavi y estaría todo listo con el Barcelona

El delantero polaco Robert Lewandowski habría hablado con Xavi Hernández, el ariete se mostró encantado de poder jugar en Barcelona.

Por Andrés Pesca
Robert Lewandowski

Sigue la novela entorno al futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, el cual no se sabe dónde terminará jugando la siguiente temporada ya que este no ha renovado con el Bayern Múnich.

El conjunto alemán es firme en su postura, quiere renovar al delantero bajo sus condiciones, de no aceptarla el polaco deberá cumplir su contrato con la institución.

Algo que no le ha sentado nada bien al delantero, ya que la oferta del club según él no es lo que pretende, por lo que este le ha comunicado al cuadro muniqués que no piensa renovar.

El Bayern sabe que no tiene mucho que perder, a lo sumo el jugador se marchará en 2023 gratis, pero no piensan acceder a las presiones del futbolista y su representante.

Mientras que el polaco por su parte ya busca un nuevo destino, el cual se viene rumorando desde hace algunas semanas y seria al Barcelona de España que estaría encantado de contar con el polaco.

También le puede interesar: FC Barcelona no se olvida de él y trabajan en su fichaje

Robert Lewandowski ya le comunicó al Bayern Múnich que no pretende seguir en el club y que se quiere ir este verano, por lo que los alemanes estarían pensando que hacer con el polaco.

Sumado a que el delantero ya se comunicó con el director técnico del Barcelona Xavi Hernández, en donde ambos hablaron del proyecto deportivo del club y que quieren al polaco como líder de este.

Cosa que agrado mucho al futbolista, por lo que este entendiendo la situación económica del club catalán habría dado el ‘sí’ con la finalidad de liderar el proyecto del Barcelona.

Barcelona dispuesto a negociar por Robert Lewandowski

Viendo la entera disposición del jugador por fichar con el club, el Barcelona ya se plantea entrar a negociar con el Bayern Múnich, los catalanes tendrían la ventaja de tener a su favor al representante del jugador.

Pero el Bayern Múnich sigue enfático en su decisión de no dejar marchar al futbolista, por lo que se espera que esto sea una novela que dura prácticamente todo el verano.