Barcelona: la última reunión para la renovación de Dembélé tiene fecha

El Barcelona y el agente de Ousmane Dembélé ya han pactado la última reunión para finiquitar la renovación del extremo francés.

Por Andrés Pesca
Barcelona

El Barcelona sigue trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada, con la finalidad de armar una plantilla amplia y competitiva que le permita volver a estar en los primeros puestos.

Por tal motivo la directiva del equipo catalán se ha movido en los últimos meses con la idea de buscar las mejores herramientas que le permitan plasmar al director técnico Xavi Hernández su estilo de juego.

Cerrando dos fichajes antes de que se abra el mercado, sumado a las renovaciones de la plantilla que ya han podido llegar a buen puerto y que cuentan con el beneplácito del entrenador.

Aunque el club se ha tomado su tiempo debido a la situación económica que vive la institución, por ello también algunas negociaciones tanto de nuevos jugadores como de renovaciones han quedado en veremos.

Una de ellas es la situación contractual del extremo francés Ousmane Dembélé, el cual se quiere quedar en el club y ya ha habido dos acercamientos con la directiva del cuadro catalán.

También le puede interesar: Dembelé quiere quedarse en el Barça pero tiene mejores ofertas

Luego de haber roto las negociaciones en diciembre, el jugador y su representante se han acercado a la directiva del club con el fin de negociar la renovación, Mateu Alemany director deportivo del club se reunió con el representante.

En las cuales ambas partes acercaron su postura y quedaron en tratar de encontrar alternativas para que el jugador se quede en el Barcelona, hoy ya se conoció la fecha de la reunión definitiva.

La cual se llevará a cabo la siguiente semana, justo después de que el club catalán termine su participación en la liga local cuando enfrente al Villarreal.

Barcelona sabe los deseos de Dembélé por renovar

El club de la ciudad Condal, ya que ven con buenos ojos continuar con el francés que fichar un nuevo jugador, no solo por lo que tendrían que gastar, sino que además por temas de fair play financiero.

Sumado a que dentro del entorno de la institución saben que Dembélé tiene muchos deseos de renovar su vínculo con el club y que puede estar desesperado por hacerlo.