Dembelé quiere quedarse en el Barça pero tiene mejores ofertas

Según el presidente del Barcelona, Joan Laporta, el "mosquito" Dembelé quiere quedarse en el club para la próxima temporada.

Por Luis Lora
Ousmane Dembelé, jugador del Barcelona

El jugador del Barcelona Ousmane Dembelé sigue sin renovar su contrato y el plazo está cada vez más cerca. La vinculación entre el club y el jugador termina el próximo 30 de junio. Aunque el futbolista francés manifestó en varias ocasiones que quiere quedarse en el club, pareceque sus altas exigencias no se pueden cumplir. Cabe resaltar que la relación entre la dirigencia y Ousmane se vino abajo después que el joven extremo no renovará por querer un sueldo más elevado.

El presidente del F.C Barcelona, Joan Laporta, opinó del «mosquito» y dijo que es un jugador de su gusto. Esto para una entrevista con «Catalunya Radio», dónde contó varias cosas de la entidad «blaugrana».

«El entrenador y a mí nos gusta. Hemos hecho un esfuerzo muy importante para que se quede. Lo veo muy a gusto. Hay buena relación personal con todos. Ha venido Aubameyang, con el que son muy buenos amigos. Tiene unos representantes que controlan la situación, pero espero que se quede. Si no, reforzaremos esa posición«.

Joan Laporta

Según el mismo Laporta el jugador de Francia quiere quedarse en el club, pero está tentado por muy buenas ofertas del exterior. Esto con respecto a los rumores de que el Bayern Múnich le ofrece 18 millones de euros al año. Aunque también habló sobre las posibilidades de renovar.

«Él quiere quedarse, pero está muy tentado por otras opciones que ofrecen una condiciones mejores«.La oferta está presentada desde hace tiempo y ellos nos han pedido de margen hasta final de temporada. La semana que viene. Nosotros ya queríamos una respuesta antes, pero no podemos forzar porque Dembélé acaba contrato»

Joan Laporta

Además de Dembelé, Joan Laporta opinó sobre el tema Lewandowski

El dirigente «culé» también se refirió al tema del polaco, ya que se le cuestinó por esto.

Te puede gustar: Acuerdo verbal: Lewandowski dio el sí e impuso condición a Barcelona

«Dejemos trabajar a la dirección de fútbol y la secretaría técnica. No quiero contestar con detalle. Estamos trabajando para ser más competitivos, pero no es fácil por la situación económica. Estamos trabajando para sanear la economía del club. A partir de aquí podremos hacer operaciones. Espero poder decir que en un año que llevamos hemos saneado en gran parte la economía del club. Si conseguimos sanear la economía se podrán afrontar todas las operaciones que estamos contemplando».

Joan Laporta