El entorno de Kylian Mbappé le responde a Joan Laporta

Por medio del periodista italiano Fabrizio Romano, el entorno de Kylian Mbappé le ha respondido a Joan Laporta.

Por Andrés Pesca
Kylian Mbappé

Sigue la controversia entorno al futuro de Kylian Mbappé, su futuro fichaje ha causado revuelo en el mundo del futbol y esto ha generado muchas polémicas en el mundo del futbol.

Tal es así que el presidente del Barcelona Joan Laporta en una entrevista concedida al programa Tot Costa’ de Catalunya Ràdio, se refirió a este tema generando mucha polémica.

El presidente de la institución catalana luego de que le consultarán por los periodistas por la actualidad de su equipo y de como avanza el mercado de fichajes para el club catalán.

Le preguntaron si el Barcelona pudo fichar a futbolistas de la talla de Erling Haaland o del extremo francés, la respuesta del directivo dejó a todos boquiabiertos y encendió las redes sociales.

Laporta comentó que el futbolista francés pide alrededor de 40 o 50 millones de euros netos por temporada, algo que al club de la ciudad Condal se le sale de las manos debido a su situación económica.

También apuntó fuertemente contra el noruego y el francés diciendo que al final ni el uno ni el otro ganarán la Champions, aunque sin mencionar el nombre de estos dos futbolistas.

También le puede interesar: Laporta no está seguro sobre Lewandowski debido a la economía del Barça

La respuesta del entorno de Kylian Mbappé no se hizo esperar, esta vez por medio del gurú de los fichajes Fabrizio Romano el cual desmintió completamente a Laporta.

“El francés quiere un tiempo para anunciar su decisión final, cuestión de días. Desde el entorno y la familia niegan la afirmación de Joan Laporta sobre los «50 millones de salario neto por temporada”.

“El entorno del futbolista asegura que nunca ha habido ninguna negociación con el Barça”.

Más reconocimientos para Kylian Mbappé

El crack francés fue escogido por tercera vez consecutiva como mejor jugador de la liga francesa, algo que nunca había ocurrido antes en la historia del futbol francés.

Este galardón se lo entregó la leyenda del futbol galo Thierry Henry, el cual reconoció y felicitó al futbolista francés por haber vuelto a ganar este premio y marcar un hito.