Luz en medio de la tormenta: Juventus acordó términos con dos jugadores

Juventus se despidió de Paulo Dybala y ahora ha logrado alcanzar un acuerdo con dos jugadores importantes.

Por Ricardo Vega G.
Juventus

La Juventus de Italia tuvo su último compromiso de la temporada en el J Stadium este lunes 17 de mayo. El equipo de Massimiliano Allegri empató a dos goles con la Lazio y de esta manera despidió al central Giorgio Chiellini y al atacante argentino Paulo Dybala de la institución. No obstante, hay dos buenas noticias para la ‘vecchia signora’ de la Serie A.

La directiva se puso a trabajar antes del verano y todo parece indicar que han logrado dos nuevas incorporaciones. Dos jugadores que han tenido un recorrido importante y que han logrado cosas importantes en su carrera profesional. Estos serán de momento los dos primeros nombres que le den a Massimiliano Allegri para la próxima temporada.

Los jugadores que llegarían al conjunto ‘bianconero’ de forma gratuita son el argentino Ángel Di María y el croata Iván Perisic. Las negociaciones ya están casi que concluídas, pues lo más importante es que el conjunto italiano pueda tener un mejor rendimiento en la Serie A y en la UEFA Champions League, además que estos dos jugadores ya lograron esa competición.

Ángel Di María llegaría desde el París Saint-Germain, club que lo descartó y no quiso extender su vínculo en el equipo. Por su parte, Ivan Perisic quiere una nueva aventura en el fútbol y espera realmente lograr cosas importantes con la camiseta de la Juventus. Los dos están siendo esperados en la pretemporada, pues estarán en sus clubes hasta que termine la temporada.

Juventus tiene atado a Paul Pogba

El mediocampista francés Paul Pogba no renovará contrato con el Manchester United. Tras varias semanas de saberse esta noticia, el Manchester City se interesó por él y lo rechazó. Por eso, Juventus lo contactó y todo parece indicar que el jugador regresaría al conjunto ‘bianconero’ y a la Serie A. Todo estaría cerrado y el jugador necesita hacerlo para el bien de su carrera profesional.