«Millonarios no es un líder de mentiras»: Larry Vásquez silencia las críticas

El mediocampista de Millonarios enalteció el trabajo del equipo, los defendió y afirmó que todo lo han ganado justo y a puro pulso.

Por Santiago Rangel A.
Millonarios

Antes del inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022-1, Larry Vásquez, volante de Millonarios, decidió ponerle punto final a aquellos comentarios que expresaban que el equipo fue líder por suerte y sin merecimiento. Por medio de una entrevista a un medio local, Vásquez afirmó que los resultados vistos, al finalizar la fase del todos contra todos, no fueron casualidad:

«Millonarios ha hecho las cosas bien y eso no es casualidad, alguien había dicho que Millos era un líder de mentiras, son opiniones, pero hemos hecho las cosas bien y el primero se tiene que llevar los elogios que apuntan a ser campeón. No nos afecta mucho lo que nos digan»

Larry Vásquez – Jugador de Millonarios F.C.

Además no le puso problema al grupo que le tocó a los «albiazules» en los cuadrangulares, con la mentalidad correcta, respondió que no existe disgusto alguno y que se enfrentarán al que sea con tal de ser campeones. No ven esos partidos como clásicos o enfrentamientos de equipos grandes, son encuentros aparte de finales y ya:

«Es un buen grupo, Nacional, Junior y Bucaramanga han hecho un buen torneo. Son equipos que salen a jugar, les gusta esa intensidad por lo que los partidos van a ser muy buenos para el público. Y ya, para ser campeón hay que enfrentarse a cualquiera».

Larry Vásquez – Jugador de Millonarios F.C.

También le puede interesar:

Cuando arranca Millonarios en los cuadrangulares

Los «embajadores» inician su camino en los cuadrangulares semifinales el 22 de mayo frente al Atlético Bucaramanga en el estadio El Campín de Bogotá. Rumbo hacia una nueva estrella, Vásquez cerró sus declaraciones con un sentido mensaje a la afición de equipo:

«Millonarios es un equipo que trabaja, que se esfuerza. Mucho apoyo para nosotros, los necesitamos más que nunca. Compromiso por parte de nosotros y apoyo de ellos».

Larry Vásquez – Jugador de Millonarios F.C.