Ni por 50 millones: PSG se resigna y Mbappé se irá al Real Madrid

Desde ESPN confirmaron que el PSG dejó de lado las intenciones de renovar a Kylian Mbappé debido a su negativa constante.

Por Luis Lora
PSG se resignó con Mbappé

Desde el PSG ya no hay esperanzas para evitar que Mbappé se vaya al Real Madrid. Mucho fue lo que hizo la dirigencia del club parisino, ya que el principal objetivo era mantener a su máxima estrella. Puesto que Kylian es joven y con una gran proyección, además su influencia en el ataque lo hace perfecto para el juego del «merengue». Con su velecidad puede aprovechar las contras y cualquier equipo quisiera tener a este jugador.

Te puede interesar: Barrida en Real Madrid: Los 5 descartes de Ancelotti para la próxima temporada

Al parecer el joven campeón del mundo no está interesado en quién pueda brindarle más dinero. Ya que desde un principio su sueño es vestir la camiseta del Madrid. La mayoría de futbolistas se sienten tentados si son llamados desde la institución madridista. Mbappé busca ser la máxima estrella en el equipo donde siga la próxima temporada, pero también quiere ganar la Champions League.

A pesar que desde la presidencia del París Saint Germain, en cabeza de Al Khelaïfi, le ofreció al jugador un sueldo de 50 millones limpios por años, el francés no aceptó. O hasta el momento eso es lo que parece. Todo indica que el joven jugador puede acabar en la «casa blanca» la próxima temporada, lo que implica una delantera de ensueño para los hinchas «blancos». El futbolista dará su decisión en la próxima semana.

Según ESPN ya el PSG se resignó con Mbappé

Según el medio deportivo «ESPN», fuentes cercanas al PSG confirmaron que desde el club ya dejaron de intentar retener al jugador y que tendría vía libre. A la no renovación del Mbappé, los indicios sitúan al francés en Madrid. Aunque las cosas no están totalmente claras, pronto lo estarán.

Te puede interesar: Oficial: Real Madrid va a comprar a un colombiano, pero hay una condición