Oficial: Real Madrid va a comprar a un colombiano, pero hay una condición

El Real Madrid ha dejado claras las intenciones sobre hacerse con los servicios de un jugador de Colombia, pero hay condiciones.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid quiere buscar algunos fichajes para potenciar su plantilla en el próximo campeonato. Es por eso que han puesto su mirada en un jugador colombiano para que llegue a la plantilla. Carlo Ancelotti lo conoce y sabe de su potencial, por lo que ahora Florentino Pérez hará lo posible por completar su movimiento, pero el jugador debe aceptar una condición importante.

En las últimas horas se ha conocido este fuerte interés. La idea principal es realizar el movimiento lo antes posible, pues saben que tiene ofertas y debe decidir pronto sobre su futuro. El italiano Carlo Ancelotti ya habló con él, pero falta que el futbolista hable con su familia y tome una decisión, además de aceptar las condiciones que le puso el cuadro ‘blanco’.

Real Madrid quiere comprar al portero antioqueño David Ospina. El conjunto ‘merengue’ está buscando una alternativa de garantías cuando el belga Thibaut Courtois no esté disponible. Precisamente esta es la condición que tiene el equipo para él y es que debe aceptar que su rol en el equipo será secundario, pues la prioridad en el arco es el cancerbero belga.

Conociendo esto, se espera que el jugador tome una decisión pronto y de ser positiva, se convertiría en el tercer colombiano en llegar a este equipo. Los dos primeros fueron Freddy Eusebio Rincón y luego llegó el mediocampista cucuteño James David Rodríguez. Las próximas semanas serán claves en la negociación y se espera que Ospina diga que sí.

Real Madrid ya tiene atado a Kylian Mbappé

El conjunto madridista ya tiene todo listo con Kylian Mbappé. Los rumores de un acuerdo de términos están listos, pero ahora solo faltan ajustar algunos detalles y así dar el anuncio oficial al mundo. Lo único cierto es que el francés confirmó que dará su decisión al mundo antes de irse con la selección de Francia a mitad de este año a un ciclo con ellos.