Pasaron de salir a quedarse: Real Madrid confirmará dos inesperadas renovaciones

Real Madrid parece que no contaba con ellos, pero finalmente hará un intento por extender sus contratos en el club.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid ya se encuentra planeando lo que será la final de la UEFA Champions League. Los jugadores entrenan en la sede deportiva del equipo y buscarán lograr la Champions League número 14 ante Liverpool en Francia. De igual manera, los ‘blancos’ están ultimando todos los detalles para hacerse con los servicios del atacante francés Kylian Mbappé.

No obstante, en las últimas horas se conoció una decisión importante del Real Madrid con respecto a dos jugadores que estaban llamados a salir. Los jugadores no contaban tanto para Carlo Ancelotti, por lo que su puesto en el club estaba en duda. Ahora, la directiva le ofrecerá un nuevo contrato a ambos para que sigan ligados a la institución.

Los mediocampistas españoles Dani Ceballos y Marco Asensio tenían pista libre para marcharse del Real Madrid. Uno era pretendido por el AC Milán de Italia y el otro era buscado desde la Premier League, pero parece que todo cambió. El conjunto ‘merengue’ quiere extender su vínculo con el club y así sigan en los planes de Carlo Ancelotti en el club.

El contrato de ambos mediocampistas finaliza en 2023. Los dos quieren minutos, pues este año es de Mundial y quieren ser elegidos por Luis Enrique para llegar a la cita orbital. Así que todo parece indicar que si los futbolistas no renuevan, serán vendidos en este próximo mercado de verano y la última palabra será tomada en las próximas semanas, cuando comience el mercado.

Real Madrid quiere incorporar al portero David Ospina

Carlo Ancelotti quiere que el Real Madrid compre al portero colombiano David Ospina. No obstante, hay una condición para realizar este movimiento. La condición consiste en que Ospina tenga claro que tendrá un rol secundario en la institución del Santiago Bernabéu, pues el belga Courtois será el portero titular en la mayoría de las competencias. La idea es tener un portero con garantías cuando Thibaut Courtois no esté.