Real Madrid «low cost»: Los 5 fichajes que llegarán gratis en el próximo mercado

El Real Madrid prepara una revolución en materia de fichajes. Florentino Pérez piensa en 5 incorporaciones a bajo costo.

Por Luis Lora
El Real Madrid tiene a varios jugadores en la mira

En el Real Madrid siempre se caracterizan por hacer buenos fichajes. Esta vez Florentino Pérez está decidido a reforzar la plantilla de buena manera, pero la hará a bajo costo. Hasta ahora los movientos «merengues» se relacionan con jugadores que acabarán contrato el próximo mes de junio y quedarán como agentes libres. Una técnica muy buena si sabe utilizarse. En España el Barcelona es otro equipo que le sacó jugo a esta forma de hacer negocios.

Te puede gustar: Barrida en Real Madrid: Los 5 descartes de Ancelotti para la próxima temporada

Estas intenciones del madridismo de siempre querer más es lo que los lleva a su camino de éxito, tal como dicta su historia. Es que a pesar que el equipo ya ganó LaLiga de España y está en la final de la UEFA Champions League, apostará por ganar todo en la próxima campaña. Además de esto el equipo «blanco» también se coronó en la Supercopa local. Igualmente irán a por todas el próximo 28 de mayo contra el Liverpool.

En la «casa blanca» ya esperan a algunos fichajes con los que ya está todo acordado. Principalmente se habla de Kylian Mbappé, pero también es cierto que hay otro par de futbolistas interesantes en la lista.

Los 5 fichajes que llegarán gratis al Real Madrid

Te puede gustar: Luis Suárez dejó Atlético de Madrid y tres ‘novias’ se pelean por él

KYLIAN MBAPPÉ: el jugador francés es de los que está más cerca de la capital española. Según varios medios, el joven futbolista será nuevo jugador del Real Madrid. Algo que cae como agua fría a la dirigencia del PSG que rechazó varias ofertas el mercado pasado pensando que podía renovarle. El anuncio de este fichaje puede darse en los próximos días, hay que estar atento.

ANTONIO RÜDIGER: otro que acaba contrato, pero con el Chelsea que no pudo renovarle y el zaguero alemán se vestirá de blamco desde la temporada que viene.

ÁLVARO ODRIOZOLA: el lateral español está cedido en la Fiorentina, pero apenas termine la temporada volverá a Madrid y hará parte del primer equipo.

REINIER JESUS: también cedido en el Borussia Dortmund, el brasilero regresará al equipo esta temporada. Aunque no se quedará, el italiano Ancelotti quiere probarlo para ver si puede contar con él. El centrocampista pasó dos años en el fútbol alemán y ve en está ocasión la oportunidad de quedarse en Madrid.

TAKE KUBO: el internacional con Japón pasó esta temporada en el Mallorca, pero al acabar la temporada tiene que regresar. El oriental es una de las mayores promesas del «merengue» por lo que esperan que se acople al equipo de la mejor manera.