Real Madrid se interesa en la ‘joya’ del futbol argentino

Medios argentinos han informado que el Real Madrid se metió en la pelea por una de las joyas del futbol argentino.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, los madrileños deberán reforzar su plantilla para revalidar lo que han hecho esta temporada.

Pensando en la final de Champions League, pero sin descuidar sus objetivos el cuadro ‘merengue’ no descuida su plantilla de cara a la siguiente temporada, ya que es imperiosa reforzarla.

El director técnico del equipo Carlo Ancelotti ha hecho hincapié en esto, ya que para el italiano la plantilla de su equipo es demasiado corta lo cual le ha obligado a improvisar a ciertos jugadores en posiciones que no corresponden.

Si bien el máximo objetivo del club en el mercado es fichar al delantero francés Kylian Mbappé, para el estratega italiano las demás posiciones también cuentan y juegan un papel muy importante.

Por tal motivo el conjunto madridista se plantea realizar varios fichajes en este mercado con el fin de tener un plantel más robusto que le permita competir de la mejor manera.

También le puede interesar: Real Madrid «low cost»: Los 5 fichajes que llegarán gratis en el próximo mercado

Desde Argentina señalan que el Real Madrid irá por la ‘joya’ del futbol argentino, es el futbolista Enzo Fernández el cual pertenece a River Plate y ha tenido un papel destacado en el esquema de Marcelo Gallardo.

El futbolista tiene una cláusula de recesión de contrato por 20 millones, por lo cual el club argentino buscará que se pague, sino no tendrán ningún afán por desprenderse del joven mediocampista.

El cual a pesar de su corta edad es uno de los baluartes del conjunto ‘millonario’, del que además esta llamado a liderar el equipo dentro de unos años.

Real Madrid tendrá duros contendientes por Fernádez

El mediocampista no solo ha llamado la atención del equipo madrileño, sino que además ha despertado el interés de grandes clubes de la Premier League, lo que podría generar una guerra por su fichaje.

Manchester United y Manchester City son dos de los equipos que han mostrado mayor interés por el joven mediocampista, pero hasta el momento River no ha recibido ninguna oferta por este.