Valencia le ofrece dos jugadores al Barcelona

El presidente del Barcelona Joan Laporta se reunió con representantes del Valencia con el fin de hablar de algunos futbolistas.

Por Andrés Pesca
Barcelona

El Barcelona sigue trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada, con la finalidad de armar una plantilla competitiva para volver a recuperar el protagonismo perdido.

Por tal motivo el presidente de la institución de la ciudad Condal está moviéndose para conseguir las herramientas que le permitan al entrenador Xavi Hernández plasmar su estilo de juego.

Aunque siendo muy cauto en cada movimiento que haga, debido a la situación económica tan delicada que está viviendo el club, ya que deberá tener cuidado con las operaciones que realice.

Para no seguir sufriendo por el fair play financiero, y no ser sancionados por infringir esta norma, además que los catalanes tienen que bajar la masa salarial de la plantilla.

Hoy se pudo conocer que Joan Laporta presidente de la institución se reunió con Anil Murthy y Joey Lim representantes del Valencia con la finalidad de hablar sobre varios jugadores.

Es que en los últimos días se ha rumorado con la llegada de jugadores del Valencia al club catalán por lo que la reunión entre directivas de ambos clubes acrecienta los rumores.

También le puede interesar: Raphinha no quiso a Inglaterra, prefirió a España: las 2 razones del Barça

Según el periodista especializado en el Valencia Héctor Gómez, este club le habría ofrecido al Barcelona dos jugadores de su plantilla, en posiciones que el club catalán necesita reforzar.

Siendo estos José Luis Gaya y Carlos Soler, pero según la información dada por el periodista Joan Laporta no aceptó por el momento debido a la situación económica de su club.

Barcelona también ofreció jugadores al Valencia

También se pudo conocer que Joan Laporta habría ofrecido a tres jugadores. Los cuales son descartes de Xavi para hacer frente a estas operaciones, pero el Valencia también necesita vender.

Los jugadores ofrecidos fueron Riqui Puig, Sergiño Dest y Braithwaite. El danés y el norteamericano no gustan mucho en la institución ‘ché’, pero el español podría ser una buena alternativa.