Varios mandatarios querían que Kylian Mbappé no fuera al Real Madrid y los ignoró

Dos personas importantes estaban planeando que Mbappé no fuera al Real Madrid, pero fueron ignorados todo el tiempo.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Kylian Mbappé dio el sí al Real Madrid. Esta es la noticia que está rondando en los medios franceses y españoles en los últimos días. El jugador ha dado una nueva fecha para decir su futuro y será antes de marcharse a la selección de Francia en el mes de julio, pero se ha conocido que dos mandatarios estuvieron tras Kylian y le habrían hecho ver que no fuera al Madrid.

Emmanuel Macron, Nicolás Sarkozy, emisarios y dueños cataríes intentaron frustrar el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid. Todas estas personas importantes no pudieron cumplir con su cometido, ya que el joven francés ignoró todo y decidió que lo mejor en su camino futbolístico es marcharse al club que actualmente dirige Carlo Ancelotti.

El acuerdo es inminente. Solo faltan definir varios detalles y darle la decisión al mundo del fútbol del movimiento. Kylian Mbappé ha confirmado que dará su decisión antes de irse con la selección de Francia a mitad de año y así dejar la incertidumbre sobre su futuro. Lo cierto es que el PSG le ha pedido que no lo haga hasta que se acabe la temporada por respeto.

Las negativas de Mbappé de escuchar a estas personas importantes serán recompensadas en el Real Madrid. Ya que se dice que el francés será el futbolista mejor pagado de la historia del club. Esto, por encima del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien brilló al más alto nivel en el equipo madrileño desde su llegada desde Manchester United.

Real Madrid quiere a Aurelien Tchouameni

El mediocampista ha estado en el radar de Carlo Ancelotti, pero las negociaciones con AS Mónaco no han progresado debido a que la prioridad es Kylian Mbappé. De igual manera, Liverpool FC está atento a la situación de Tchouameni, quien ha dejado claro que le gustaría llegar a la Premier League. Jürgen Klopp lo quiere y será clave para volver a pelear por todo en la siguiente temporada.