Video | Tumulto en la Bombonera, empujón de Cantillo a rival y roja: apenas jugó 10′

Boca Juniors perdía con Corinthians y alcanzó a empatarle sobre el final de la primera parte. El colombiano Víctor Cantillo fue expulsado tras agredir al rival frente a los árbitros.

Por Andrés Meza

Boca Juniors recibió al Corinthians en la Bombonera por la Copa Libertadores, en un partido que prometió espectáculo. Desde el pitido inicial se jugó con mucha intensidad, ambos equipos de renombre compitieron para adelantarse en los puesto del grupo E, Jornada 5. En el segundo tiempo se formó un tumulto en el que resultó el colombiano Víctor Cantillo expulsado.

Víctor Cantillo ingresó al terreno de juego al minuto 57 en lugar de Maycon y minutos más tarde el centrocampista colombiano salió expulsado al 69′ del encuentro tras agredir en medio de tumulto a un jugador rival que se dispuso a enfrentarlo y este lo encaró hacia el suelo de un empujón.

Pol Fernández, jugador del Boca fue el que participó del momento de la acción de Cantillo, quiso enfrentar al ex del Junior y este le respondió. Para lamentar vio la tarjeta roja directa y tuvo que despedirse de lo que le restaba al partido. Todo lo que provocó el mal comportamiento de los profesionales.

Luego de ver la roja a Víctor Cantillo, el árbitro expulsó al técnico Víctor Pereira

Vítor Pereira, técnico del ‘Timao’, perdió el control tras no aceptar lo que el juez dictó e ingresó al campo a paso ligero y se dirigió a recriminar la decisión del árbitro uruguayo Christian Ferreyra. Fue motivo para que también fuera expulsado del partido.

El juez charrúa castigó la mala actitud del entrenador y no dudó en sacar de nuevo la tarjeta roja para expulsarlo y empeorar las condiciones del equipo brasileño.

Le puede interesar: «Es el mejor del fútbol argentino»: Riquelme defiende a Sebastián Villa

VER VIDEO.