Abandonará Manchester United y PSG le ofrece una millonaria suma

Manchester United dejará libre a varios jugadores y el PSG le dará una cantidad importante de dinero a uno de ellos.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

Uno de los clubes que más preocupa al mundo del fútbol es el Manchester United. Los ‘diablos rojos’ apostarán por el neerlandés Erik Ten Hag, quien dejará salir a varios futbolistas de la plantilla para confeccionar un mejor equipo y también ahorrar dinero importante para lograr cosas en el futuro. Lo cierto es que hay un jugador que se irá sí o sí.

El conjunto rojo de Manchester dejará ir a un total de doce jugadores. Lee Grant, Nemanja Matic, Eric Bailly, Phil Jones, Juan Mata, Paul Pogba, Édinson Cavani, Aaron Wan Bissaka, Marcus Rashford, Jesse Lingard, Anthony Martial y Alex Telles. Hay uno que ha recibido millonarias ofertas para que deje Old Trafford lo más pronto posible y ponga rumbo a su equipo. 

El París Saint-Germain le ha ofrecido un sueldo de 350.000 libras a la semana al mediocampista francés Paul Pogba. El jugador quiere ganar más títulos en su palmarés colectivo y quiere emigrar del Manchester United, donde ganó una UEFA Europa League. No obstante, hay varios equipos interesados además del PSG que quieren el talento de Pogba.

La mayor creencia del PSG es que el futbolista francés los puede ayudar a lograr finalmente la consecución de la Champions League. Ven en Pogba el equilibrio perfecto para enlazar el mediocampo con el ataque. Juventus de Italia e incluso el Manchester City están pendientes a la situación del jugador que ya ganó el Mundial de Rusia 2018 con su selección.

Manchester United quiere a Frenkie de Jong

Los ‘diablos rojos’ están interesados en los servicios del neerlandés Frenkie de Jong. Erik Ten Hag está realmente interesado en él y pagarían al FC Barcelona un total de 75 millones de euros. Los ‘culés’ no quieren dejarlo salir, pero ante los problemas económicos del equipo, es una opción que realmente se contempla Xavi Hernández y Joan Laporta, técnico y presidente del FC Barcelona.