Aquí no es: Real Madrid renunció a la compra de un jugador

El Real Madrid se bajó de la carrera por comprar a un jugador de fútbol. El futbolista tenía la ilusión de llegar al club.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Desde hace varias semanas, se conoció que el Real Madrid está tras los pasos de un jugador talentoso. No obstante, se ha confirmado desde Francia que el conjunto de Carlo Ancelotti no va a pujar por él. El futbolista tendría que esperar si quiere ir al Real Madrid y todo parece indicar que pondría rumbo a una nueva liga, pues le gustaría salir de donde está.

Mucho se ha hablado del rumor que vinculan al mediocampista francés Aurelien Tchouameni con el Real Madrid. No obstante, desde Francia han confirmado que la operación no se dará al menos en este próximo verano. La compra y los detalles finales de Kylian Mbappé es lo que tienen complicado la compra del también futbolista francés que milita en el AS Mónaco.

Todo parece indicar que Aurelien Tchouameni pondrá rumbo a la Premier League de Inglaterra. Liverpool, Chelsea, Manchester United y Newcastle están a la espera de conseguir la compra del jugador. Se dice que los ‘reds’ están más cerca de los otros dos, esto se debe al nivel futbolístico que manejan y este precisamente sería del agrado de Tchouameni, pues quiere ganar títulos.

Por lo pronto, las negociaciones están estancadas. Liverpool está pensando en lo que serán las próximas jornadas definitivas en la Premier League, como también en la UEFA Champions League. De igual manera, los ‘reds’ piensan en las renovaciones de Sadio Mané y Mohamed Salah, quienes pueden salir en 2023 en caso de no llegar a un acuerdo.

Real Madrid espera por Kylian Mbappé

El equipo que preside Florentino Pérez está a pocas semanas de anunciar a Kylian Mbappé como nuevo jugador del club. La oferta ya convenció al joven futbolista del PSG y tendría todo listo para mudarse al Real Madrid de España con su familia. El próximo paso será lograr los trofeos que le faltan y apunta a la UEFA Champions League como el principal, ya que logró el campeonato mundial de fútbol en Rusia 2018.