Bayern Múnich: captan agente del posible remplazo de Lewandowski saliendo del club

El Bayern Múnich se quiere adelantar a la partida de Robert Lewandowski, por lo que ya se encuentra negociando con el agente de un jugador.

Por Andrés Pesca
Bayern Múnich

Sigue la novela entorno al futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, el cual no ha renovado con el Bayern Múnich y el club muniqués ya se estaría cansando de su indecisión.

En los últimos meses se ha rumorado mucho con el futuro del ariete polaco, lo que se sabe a hoy es que el futbolista no pretende renovar su contrato con el club alemán y pretendería salir este verano.

En el club alemán siempre han sido cautos con la situación del futbolista polaco, teniendo su postura clara si el jugador no renueva con el club, este deberá cumplir su contrato que va hasta 2023.

Por lo que Lewandowski estaría molesto con las directivas del club y por medio de su representante presionaría al club alemán para que le permita salir este verano, los alemanes no han caído en su juego.

También le puede interesar: VIDEO | A lo Falcao: Santos Borré aprovechó un centro e igualó la final de la Europa League

Esto no ha impedido que el Bayern Múnich ya empiece a moverse en la búsqueda de un posible reemplazo del ariete polaco, y como se dijo hace algunos días habrían tenido una reunión con el representante de dicho jugador.

Se trata del delantero austriaco Sasa Kalajdzic el cual milita en el Stuttgart, según el periodista de Sky Sports Florian Plettenberg, el agente del futbolista fue visto saliendo de las oficinas del club muniqués.

Por lo que la prensa alemana no ha tardado en empezar a rumorar sobre el futuro del austriaco, ya que tiene contrato con el Stuttgart hasta 2023 y no descartan que el club ‘bávaro’ este pendiente de su situación para ficharlo como agente libre.

Bayern Múnich tiene otros nombres en carpeta para reemplazar al polaco

No solamente el nombre del austriaco es el que interesa al director técnico alemán Julian Nagelsmann, también está el nombre del uruguayo Darwin Núñez, pero el elevado precio que pide Benfica lo hace muy difícil de negociar.

Aunque no se descarta que el club muniqués tenga otros objetivos más económicos en la Bundesliga para reemplazar a Lewandowski y nos termine sorprendiendo.