Está indeciso en el FC Barcelona y el Chelsea lo quiere a toda costa

Un jugador del FC Barcelona está indeciso y desde Inglaterra buscan convencerlo de que llegue a la Premier League.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El FC Barcelona sigue preocupado por la situación de uno de sus jugadores. El futbolista no ha dejado claro si se quedará o no en el equipo la próxima temporada. El club ya se comienza a preocupar, pues debe buscar una alternativa de su magnitud para pelear por cosas importantes en la temporada que viene. La idea principal es pelear mano a mano con el Real Madrid.

Chelsea está planeando reforzar su equipo de una manera increíble. La idea principal de Thomas Tuchel es hacerle frente al Manchester City y al Liverpool en la lucha por la Premier League de ese país. Por eso, ha pensando en la incorporación de un jugador del equipo ‘azulgrana’. Las negociaciones van a comenzar y es posible que sus intentos sean importantes.

Los ‘blues’ están haciendo lo posible por llegar a  un acuerdo con el atacante francés Ousmane Dembélé. El jugador está sin definir su situación del FC Barcelona y el jugador no da pistas de su futuro o si quiere finalmente quedarse en el Camp Nou. Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, le pedirá claridad sobre su situación en los próximos días para saber cómo actuar.

El conjunto inglés ya sufrió las bajas de Andreas Christensen, quien se marchará al Barcelona. De igual manera, también se fue Antonio Rüdiger, quien puso rumbo al Real Madrid de España. El Chelsea está planeando la incorporación del también francés Jules Koundé, pero debe negociar de gran manera con Sevilla sobre su traspaso.

FC Barcelona se preocupa por Frenkie de Jong

El neerlandés quiere marcharse del club que dirige Xavi Hernández. Las próximas semanas serán claves para un eventual movimiento por parte del jugador. Manchester United quiere pagar los 75 millones de euros que pide el club catalán por los servicios de De Jong. Erik Ten Hag lo ve como la joya de la corona en su proyecto que arrancará en Old Trafford.