Joya codiciada: los tres equipos que se pelean por Paulo Dybala

Paulo Dybala puso fin a su etapa en la Juventus de Italia y ahora hay tres equipos batallando por hacerse con sus servicios.

Por Ricardo Vega G.
Paulo Dybala

Paulo Dybala ya no es más jugador de la Juventus. El argentino no seguirá en la entidad italiana desde que se acabe la temporada e incluso ya fue despedido por la afición ‘bianconera’. Ahora, el jugador deberá buscar un nuevo equipo para brillar en la próxima temporada y así tener chances de ir al Mundial de Qatar en 2022, donde Argentina está clasificado.

En las últimas horas, se han conocido que tres equipos están en la búsqueda de los servicios del argentino. Ofertas desde Italia, Inglaterra y Francia están en la carpeta del futbolista, pero aún no ha decidido nada en lo absoluto. Lo cierto es que el movimiento será clave para su futuro y él quiere un equipo que le garantice minutos dentro del terreno de juego.

Paulo Dybala ha recibido ofertas desde el Tottenham de Inglaterra, club donde milita su exentrenador Antonio Conte. De igual manera, otros equipos están llegando a él desde el fútbol italiano y se trata de la AS Roma de José Mourinho y el Inter de Milán de Simone Inzaghi. Estos clubes son los más interesados en llevar a Dybala a su club, pero hay un cuarto que le coquetea.

Se trata del París Saint-Germain. El equipo que dirige Mauricio Pochettino está interesado en los servicios de ‘la joya’, pero todo dependerá de varios factores. El primero será el salario que el jugador pretende cobrar y el segundo será la continuidad de ‘Poch’ al mando del club, pues es una de las piezas que posiblemente se vayan del club.

Paulo Dybala ha recibido ofertas de España

Varios veces se dijo que el argentino tendría una oferta del Atlético de Madrid de Diego Simeone. Lo cierto es que de momento esta oferta no se ha concretado y ningún club de España lo ha contemplado. Dybala está tranquilo y sus agentes están a la espera de lograr ubicarlo en un excelente destino, donde él pueda jugar mucho tiempo y rendir de la mejor manera.