Ousmane Dembélé: un pretendiente inesperado aparece en escena

El futuro del extremo francés Ousmane Dembélé sigue siendo incierto, esta vez ha aparecido un pretendiente que puede cambiarlo todo.

Por Andrés Pesca
Ousmane Dembélé

El futuro del extremo francés Ousmane Dembélé sigue siendo una incógnita, el futbolista nada que renueva con el Barcelona y ya están empezando aparecer los pretendientes.

Se ha dicho los últimos días que el extremo y el club de la ciudad Condal están acercando posturas para llegar al mejor acuerdo en la renovación del contrato, pero no hay nada definido.

Mientras que el futbolista termina competencia con su club, se sabe que las directivas del cuadro español se reunirán con el representante del futbolista la próxima semana para tratar de llegar a un acuerdo.

La cuestión es que el tiempo va pasando y la negociación con el Barcelona se va dilatando y a su vez el extremo francés empieza agradar a grandes clubes del viejo continente.

Los cuales ven con agrado incorporar a un futbolista de su calidad con la carta de libertad, pero el jugador y su entorno han manifestado que no tienen nada firmado con ningún club.

También le puede interesar: Bayern Múnich tiene serios problemas para encontrar el sustituto de Lewandowski

Hoy se conoció que Ousmane Dembélé interesa a otro equipo que no es el PSG, este club sería el gigante alemán Bayern Múnich, el cual ha estado muy pendiente de la situación del francés.

Desde Alemania consideran que es el momento oportuno para lanzar una oferta por el futbolista francés, ya que este termina contrato con el Barcelona y llegaría gratis al equipo.

El contrato que plantea hacerle el Bayern Múnich al futbolista consta de 4 temporadas y ganaría 18 millones de euros por cada año que este en el club, siendo 72 millones de euros por los 4 años.

Barcelona espera que Ousmane Dembélé se quede

en el Barcelona están a la expectativa de lo que pueda suceder con el francés, la ventaja es que el cuadro catalán se reunirá con su representante Moussa Sissoko para tratar su renovación.

Adicionalmente el futbolista francés ha manifestado el querer seguir formando parte del club, ya que se encuentra muy feliz con el nuevo director técnico del equipo e igualmente ilusionado por el proyecto deportivo.