Real Madrid no se preocupa por PSG: la razón de Mbappé para no renovar

Real Madrid confía en el sí verbal de Kylian Mbappé ante la nueva propuesta de renovación del París Saint-Germain.

Por Andrés Meza

Real Madrid la mayor prioridad que tiene por el momento es ganar la Champions League. Sin embargo, el conjunto blanco ya prepara sus movimientos para ejecutar un par de fichajes en este mercado de verano. El astro francés Kylian Mbappé, es el que ha protagonizado toda una novela por ser el principal objetivo de los azulgrana.

Kylian Mbappé conserva un contrato próximo a vencer esta temporada. El París Saint-Germain esta semana jugó su ultima ficha para tratar de dar con la renovación y finalmente atar al campeón con la Selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018.

Según el diario ‘Marca‘, informó que desde el conjunto merengue no se preocupan por los rumores que aseguran que Mbappé renovará su contrato. En la entidad blanca ven con optimismo el sí verbal del jugador y confían en que el atacante se decida por ellos.

Además, agregó la fuente citada, en el Real Madrid tienen todo planeado para recibir en sus filas a Kylian. Ya lo han formado en el esquema del técnico italiano Carlo Ancelotti de cara a la próxima campaña, toda vez que ganen la Liga de Campeones y cierren la temporada con la ‘Orejona’.

Kylian Mbappé tiene ganas de ir al Real Madrid

Kylian Mbappé ha desvelado su voluntad en el desenlace del drama de su fichaje. El jugador del París en más de una ocasión le ha dejado guiños a la entidad merengue. Y pudiera demostrarlo más si por él dependiera, pero por respeto a la afición y más que todo a los reglamentos de su actual club, se limita a expresarlo.

Le puede interesar: Real Madrid «low cost»: Los 5 fichajes que llegarán gratis en el próximo mercado