Real Madrid tomó una decisión importante sobre Marcelo: ¿Se queda?

Real Madrid ha dejado claras sus intenciones sobre el futuro del brasileño Marcelo, quien no cuenta tanto para Ancelotti.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid ha tomado una decisión importante sobre el jugador Marcelo. El brasileño no ha contado para Carlo Ancelotti en la presente temporada y eso ha preocupado al futbolista. El jugador quiere tener una oportunidad en el XI para poder ser tenido en cuenta por el técnico de Brasil Tité de cara al Mundial de Qatar 2022 y que su seleccionado buscará ganar.

En las últimas semanas, el Madrid ha hecho renovaciones inesperadas. Estos son los casos de los españoles Dani Ceballos y Marco Asencio, quienes estaban en pista para salir, pero ahora seguirían en la entidad blanca. Varios clubes han mostrado interés en ellos, pero al parecer su prioridad sería seguir en el Real Madrid y aprovechar oportunidades que les de Ancelotti.

Ante esto, todo parece indicar que Marcelo podría unirse a ese grupo inesperado y estampar su firma en un nuevo contrato con el Real Madrid. Las conversaciones han comenzado y se espera que el futbolista tome una decisión en las próximas semanas. El acuerdo solo sería por una temporada más, sería una situación parecida a la de Luka Modric, quien desde hace algunos años ha extendido su vínculo de esta manera.

Florentino Pérez, presidente del equipo, ha revelado que le gustaría que el futbolista siguiera en el equipo. La oferta está sobre la mesa y las discusiones están en el camino que debe estar. Marcelo no quiere abandonar la ciudad, por lo que podría seguir en Real Madrid aportando cosas importantes desde otro extremo. Carlo Ancelotti evaluará todo para tenerlo o no en cuenta para la próxima temporada.

Real Madrid se quedará con Eden Hazard

En días anteriores se confirmó una noticia importante para los seguidores del Real Madrid CF. Se trata del atacante belga Eden Hazard, quien fue ratificado por el técnico Carlo Ancelotti para la próxima temporada del equipo en España. El jugador ha estado en un mal nivel desde su llegada al equipo, pero todo parece indicar que no regresará a Inglaterra y seguirá su carrera en España.