Se fue de ‘shopping’: agente de Lewandowski lo adelantó todo en Barcelona

El agente de Robert Lewandowski visitó a la ciudad Condal y su viaje vinculó al polaco con el Barcelona.

Por Andrés Meza

Barcelona está contando con los servicios de Robert Lewandowski para la próxima campaña. Los azulgrana siguen ejecutando el proyecto deportivo planteado por Xavi Hernández, y tienen varios nombres para llegar a las filas del Camp Nou. Pero el nombre que más resuena es el del polaco que es prioridad para la directiva culé.

Gerard Romero avanzó en el programa ‘Jijantesfc’ en el que presenta desveló una curiosa información sobre el agente del futbolista, Pini Zahavi. Contó que el agente visitó la Ciudad Condal para comprar diez camisetas del Barcelona con el nombre de Lewandowski impreso. Aseguró además que fue a una prestigiosa tienda del Paseo de Gracia.

El hecho ilusiona a los aficionados del Barça, que miran con buenos ojos al atacante. Joan Laporta siempre mantuvo al jugador en su agenda, aunque muchos dieran por descartado el fichaje. Desde el pasado fin de semana el nombre de Robert Lewandowski ha sonado con más fuerza en la ciudad española.

En todo caso Robert Lewandowski deberá esperar hasta vencer su contrato

El fin de semana se conoció la noticia de que el astro polaco mantuvo un acuerdo verbal con la entidad culé. Sin embargo, el ex arquero Oliver Kahn, que pertenece a la entidad del Bayern Múnich, y el director deportivo, Hasan Salihamidzic, realizaron un ultimo intento para atarlo.

Lo cierto es que el jugador no tiene deseos de seguir y mucho menos después después de la bronca que tuvo que lo dejó bastante disgustado y enfadado con las directrices.

Le puede interesar: Bayern Múnich: captan agente del posible remplazo de Lewandowski saliendo del club