Se fue del PSG buscando minutos para poder ir al Mundial y la rompe en Portugal

Un delantero de la selección España confesó que tuvo que salir del PSG para poder tener continuidad pensando en el mundial 2022.

Por Luis Lora
Jugador español dejó el PSG para tener minutos

El jugador español Pablo Sarabia se marchó del PSG en busca de minutos. En su búsqueda llegó al Sporting de Lisboa y en estos momentos es importante en el club. Además de esto el jugador es tenido en cuenta por Luis Enrrique en la Selección de España. El atacante abandonó el club de París y terminó consiguiendo la continuidad que tanto pedía para seguir progresando. Pues el principal objetivo de Sarabia es ir al Mundial Catar 2022.

Te puede gustar: Pasaron de salir a quedarse: Real Madrid confirmará dos inesperadas renovaciones

El delantero de 30 años está en un buen momento con el Sporting de Lisboa y el tiempo le dio la razón al cambiar de equipo. Aunque el club de París es mucho más importante, el español no tenía lugar debido a la gran competencia en la posición. Competir el puesto contra Mbappé e Icardi no debe ser muy sencillo. Por otro lado la fórmula sirvió hasta ahora pues lo tienen en cuenta para la Selección de España.

Sarabia lleva unos buenos tantos con el equipo portugués en esta temporada. En 26 partidos jugador por liga de Portugal, el español hizo 16 goles y dio 6 asistencias, es decir, participación directa en 22 anotaciones. Además de eso en la copa local anotó otros dos y en Champions repitió el número anterior. Lo que da un total de 19 dianas en la temporada, sin duda un gran número para el delantero que puede jugar de mediocampista.

El PSG se resignó en el caso de Mbappé

Dejando de lado el tema de Sarabia que hasta ahora lo más probable es que cumpla su objetivo de asistir al mundial si no hay algún tipo de lesión que lo deje fuera. Hay que resaltar el tema de Mbappé en el PSG, en el cual ya no se puede comprar camisetas del francés en la página oficial del club. Esto confirmaría que el joven jugador se iría a la capital de Madrid a la «casa blanca».

Te puede gustar: Real Madrid «low cost»: Los 5 fichajes que llegarán gratis en el próximo mercado